reservar ahora mejor tarifa disponible

Comentarios

(...) ¡Entonces, estaban los jardines del hotel! Situado en un promontorio Ricky significaba vistas espectaculares donde sea que estuvieras, junto a la piscina de agua salada y el jacuzzi oa la sombra bajo uno de los muchos pinos. El cielo donde sea Hay acceso privado a una impresionante playa y cala con restaurantes y bares, así como acceso a la ruta costera en Roses. si quieres bares y negocios esto no es para ti. Si desea relajarse, disfrutar de una buena comida y hacer lo suyo, entonces vale la pena intentarlo.

Irenedoll, Scotland (TripAdvisor)


(...) La arquitectura es una versión elegante (60s?) Del estilo modernista, por lo que puede ser un poco demasiado minimalista para algunos gustos, pero es en gran parte lo que era cuando Salvador Dalí era un habitual (varias de sus obras adornan el paredes). Con todo, es un poco como retroceder 50 años en una máquina del tiempo a una época en la que el servicio era bastante adecuado, desde el servicio cortés y servicial en la recepción hasta el flambeado de platos en la mesa del restaurante del hotel. La carta de vinos está muy cuidadosamente seleccionada y ofrece muchos excelentes vinos de la región de Emporda y todo a precios muy razonables. Los cócteles son excelentes, pero ten cuidado, ¡las medidas son bastante generosas! La comida en general es muy buena y cuenta con algunos platos catalanes bastante tradicionales. ¡He estado antes y definitivamente regresaré!

CheshireFoodie, Cheshire (TripAdvisor)


Estamos volviendo a este hotel por 30 años todavía. Las habitaciones impecables mantienen su estilo, pero aún mejoró con el tiempo. Este estilo no se pierde por las mejoras. Cada año se agregan mejoras paso a paso. Nunca un gran rediseño o remodelación. La decoración encaja con eso y hay algunas pinturas originales y firmadas de Salvador Dalí.

DEOBO Puerto de Santiago, Spain (TripAdvisor)

GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok