Scroll Top
Deportes

Deportes

En Almadraba Park Hotel no tendrá que elegir entre relax y turismo activo.

El entorno inigualable en el que nos ubicamos y nuestras modernas instalaciones nos brindan la posibilidad de disfrutar de estas dos caras de unas vacaciones de ensueño: tranquilidad y armonía de una parte; deporte en el hotel y en la Naturaleza, de otra. 

Cerca de Figueres y de Girona, asomado al mar, este hotel goza de la atmósfera ideal para la práctica de deporte durante todo el año, ofreciendo una amplia variedad para dar respuesta a todos aquellos que buscan actividades en su tiempo de ocio.

Entre las propuestas como hotel deportivo nuestros huéspedes encontrarán:

-Especialización en cicloturismo: Almadraba Park Hotel pertenece al Sello de Calidad Bikefriendly, hoteles con servicios especializados para la bici y el ciclista. En nuestro hotel encontrará todo lo necesario para su bicicleta y podrá disfrutar de las más de 20 rutas que ofrece nuestro entorno.

-BTT & MTB: para los aficionados a la bicicleta disponemos de multitud de rutas para que puedan recorrer toda la zona sin repetir ninguna. Estas rutas están abrazadas por el mar y los pinares, naturaleza en estado puro que nos acompaña a nuestro paso mientras descubrimos lugares maravillosos como Port de la Selva, Cadaqués, el Monasterio de Sant Pere de Rodes...

-Running & Hiking: en nuestra apuesta por un estilo de vida saludable no podían faltar dos actividades al alcance de todo el mundo. Contamos con rutas de diverso nivel de exigencia que parten desde el mismo hotel y llevan a nuestros clientes, paseando o corriendo,  a parajes con magníficas vistas que quedarán grabadas en sus retinas.

-Amplia piscina de agua de mar de 25 metros de largo por 12’5 metros de ancho, ideal para entrenarse en el triatlon o simplemente trabajar unas series salvaguardado de las olas.

Antes de pasar por la zona de secado y como premio al trabajo realizado, recomendamos pasar por nuestra piscina exterior con jacuzzi.

-Deportes de raqueta: entre nuestras instalaciones deportivas contamos con una pista de tenis, dos pistas de squash y dos mesas de ping-pong. Diviértase con sus amigos, su pareja, su familia entre puntos y dejadas, bolas rápidas y un golpe paralelo. Estos deportes son ideales para el  clásico “el que pierde, al agua”

-Gimnasio funcional y zonas verdes: En nuestro gimnasio disponemos de diverso material deportivo como kettlebells, balones medicinales, bosu, fitball, trx suspensión, etc. para que puedas realizar un circuito completo. Además, existe la posibilidad de desarrollar el entrenamiento en la zona exterior, disfrutando de las mejores vistas.

-Deportes acuáticos : Gracias al GEN Roses, tenemos un magnifico Spot de Windsurfing para poder gozar del mar de la Bahía de Roses http://www.genwindroses.com/ 

En Almadraba Park Hotel, deporte y relax en completa armonía

     

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X